viernes, 31 de octubre de 2014

Trabajadores adquirieron antenas TDA en Segunda Jornada

Siguiendo con el lineamiento del Gobierno Bolivariano de poner al alcance del pueblo tecnología de punta en cuanto a medios de comunicación se refiere, CVG Venalum realizó la Segunda Jornada de Venta de Antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) Cantv en el teatro Orinoco, en la que participaron trabajadores, trabajadoras, pensionados, pensionadas, jubilados, jubiladas y cooperativistas y familiares.
Por un monto único de Bs. 230, fueron vendidos 300 kits, comprendido por dos antenas y un decodificador. Los canales Tves, Meridiano Tv, 123 Tv, Colombeia, ANTV, Televen, VTV, Vive, Venevisión, Conciencia y Telesur, son algunos de los que sintoniza la antena con tecnología digital.
Sobre la actividad, Alens Gutiérrez, trabajador de la gerencia Reducción dijo: “Vivo en Upata y tenía tiempo tratando de conseguir la antena, pero no había tenido suerte, entonces esta jornada me parece chévere porque gracias a la empresa, estamos teniendo la facilidad de obtener este equipo tan solicitado en el mercado”.
Por su parte, Jezer Salazar, adscrito a la gerencia Control de Calidad y Procesos, expresó que “la atención de los muchachos de Cantv fue rápida, la antena la voy a instalar en Ciudad Bolívar, en mi casa, para la recreación de mi familia”.
La pensionada Yolanda Morales, instalará el decodificador en el televisor de su cocina y confesó que “siempre que hacen estas jornadas me contento porque nos facilitan muchos trámites, espero que las continúen periódicamente en beneficio de los trabajadores”.
Para finalizar, Gladys Blanco, que trabaja en el área del comedor de Colada, comentó: “Estoy feliz de haber comprado mi antena, a muy buen precio, es excelente que hagan estas jornadas no solo para los trabajadores, sino abiertas a nosotros también”.